FC Barcelona Trivia Fans

FC Barcelona Trivia Fans 1.0.1

¿Cuánto sabes del Barça?

Dicen del Fútbol Club Barcelona que es más que un club, y es que tras este equipo emblemático hay un sinfín de actividades y proyectos. Un ejemplo, FC Barcelona Trivia Fans, un juego tipo trivial que probará tus conocimientos sobre el Barça, su historia y sus jugadores de ayer y hoy. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Juegas contra otros fans
  • Variedad de las preguntas
  • Distintas categorías de las preguntas

CONTRAS

  • Sin vidas no puedes jugar
  • Nivel de las preguntas muy alto

Muy bueno
8

Dicen del Fútbol Club Barcelona que es más que un club, y es que tras este equipo emblemático hay un sinfín de actividades y proyectos. Un ejemplo, FC Barcelona Trivia Fans, un juego tipo trivial que probará tus conocimientos sobre el Barça, su historia y sus jugadores de ayer y hoy.

En FC Barcelona Trivia Fans te las verás con otros fans del Barcelona a ver quién sabe más y responde más preguntas correctamente. ¿Ganarás este partido?

El partido se gana con respuestas

FC Barcelona Trivia Fans te propone una manera distinta de disfrutar de tu equipo favorito. En vez de ver cómo juega, responderás preguntas clasificadas en seis categorías: jugadores, entrenadores, historia, partidos, trofeos y curiosidades.

Con un jugador, de tu elección, como representante de cada categoría, FC Barcelona Trivia Fans te irá preguntando, a ti a tu rival. Quien más respuestas acierte, en concreto tres de una misma categoría sin fallar, tendrá más posibilidades de hacerse con jugadores. El primero en tenerlos todos, ganará la partida.

FC Barcelona Trivia Fans te permite jugar contra varias personas en partidas diferentes, así como habalr con tu rival en conversaciones de texto e incluir a más participantes en la conversación.

Para jugar necesitarás vidas. Cuando te equivoques en una respuesta perderás una, y si te quedas sin tendrás que esperar a ganarlas (se añade una nueva cada hora) para seguir jugando.

Gira la ruleta

Al igual que otros juegos de preguntas y respuestas, genéricos o de temática especializada, FC Barcelona Trivia Fans funciona entorno a una ruleta. Al girarla, obtendrás una categoría concreta de preguntas.

Para responder a una pregunta, contarás con cuatro posibilidades. Pulsando una de ellas, FC Barcelona Trivia Fans te dirá si es correcta o no y cuál es la correcta si te equivocaste.

Unos jugadores muy animados

El estilo de FC Barcelona Trivia Fans es muy similar al de otro juego del mismo autor, Preguntados. El cambio está en que los tonos de color usados son el azulgrana característico del Barça.

Además, en el juego se incluyen al entrenador y a los jugadores del Barcelona en formato animado: Martino, Valdés, Piqué, Puyol, Song, Alba, Tello, Adriano, Alves, Cuenca, Sergi, Messi, Alexis, Neymar Jr...

Un trivial para fans

Sigo al Barcelona desde hace una década. Aún así, reconozco que en FC Barcelona Trivia Fans soy un poco malo, pues el nivel requerido para acertar las preguntas es muy alto.

Esto quita algo de atractivo al juego, pues los forofos más jóvenes, y los no tanto como yo, perderán el interés tras fallar unas cuantas preguntas. Lo ideal sería que FC Barcelona Trivia Fans tuviera niveles de dificultad. Así se podrían equiparar las preguntas y los jugadores y los jugadores entre sí.

En cualquier caso, FC Barcelona Trivia Fans es un juego muy entretenido, y aciertes o falles, conocerás a otros seguidores del Barça.

FC Barcelona Trivia Fans

Descargar

FC Barcelona Trivia Fans 1.0.1